¿PORQUÉ ASOCIAMOS EL ROJO A LA NAVIDAD?

Casi todos piensan que los colores de la Navidad los trajo en su día Coca-Cola, dibujando su creativo de entonces a un señor con panza y barba blanca, traje rojo y un fondo verde compuesto por el árbol de Navidad y adornos…pero no es así.

Estos colores nos vienen de la época victoriana, así como muchas tradiciones navideñas. El rojo representa el amor, lo divino y la generosidad, el fuego y la sangre. Así como el calor que abriga a las personas.

Y este color se ha extendido a lo largo de los años a la moda, al ropa de hogar, a los complementos, a la industria del automóvil, etc, etc… Así que aquí nos vamos a centrar en la ropa y complementos, eligiendo prendas que ya tenemos (ya sabes, utizamos siempre las 3 erres. Reduce, reutiliza, recicla) y formando looks para vestir en Nochebuena ¡o en Nochevieja también!

Apostar por el rojo para Nochebuena es una buena elección, ¡tanto para mujer como para hombre, como para niños!

Son muchas las Influencers que así nos lo muestran cuando llegan las fechas navideñas, llenando portadas de revistas y redes sociales del color de la Navidad. No se quedan atrás ellos ¿eh?…¿Y los más pequeños? Si ya de por sí se ven guapísimos con cualquier look que les pongamos, cuando los vestimos de rojo nos dejan con cara de poker, jijiji…Si elegimos un jersey de lana rojo combinándolo con un jeans y un botín de charol con tacón ya iremos «arreglás» pero informal…Los abrigos rojos también nos visten con cualquier prenda abajo. Solo tendrás que elegir algo lo más neutro posible.

El rojo de una blazier combinado con un legging negro brillante nos dará un look súper. Y si además piensas salir un rato después de cenar será muy cómodo para moverte y disfrutar de un buen baile, ¿¡porque ya nos toca no!? Pero si lo que quieres es dar la campanada antes del 31 en la cena de Nochebuena elige una falda larga roja, con volumen, camisa blanca y una biker negra de piel o polipiel. Zapato de tacón o botín alto, como más te guste. Este look no pasará desapercibido para nadie, te lo aseguro.

Texto de Sonia Zález.

Deja un comentario

Artículo añadido al carrito.
0 artículos - 0,00